Servicios

Mémoire

Documento Escolar o Universitario

Le ofrecemos la posibilidad de pedir diferentes tipos de documentos: ensayos, ejercicios, comentarios de texto, hojas de revisión, informes de prácticas, ponencias, proyectos en grupo u hojas de lectura. Estos documentos a medida y personalizados, están disponibles en más de 75 asignaturas desde el nivel universitario hasta el de Máster y en un periodo de tiempo desde 3 horas hasta 2 meses.

¿Cómo funciona?

Nada más simple, usted ordena su pedido directamente en nuestro sitio web indicando su nivel académico, el tipo de documento que desea, la asignatura, el tema y las instrucciones y luego se procede al pago. Antes del pago tiene la posibilidad de elegir la opción "Elección del tutor", que le permitirá seleccionar su tutor dentro de una lista que le será enviada una vez que el pago haya sido validado. Este sistema le permitirá elegir el tutor que mejor se adapte a sus necesidades y a sus expectativas. Una vez que un tutor se ha encargado de su pedido, usted puede interactuar con él a través del servicio de mensajería de nuestra página durante todo el proceso de pedido. El documento hecho a medida se le entrega en la plataforma después de haber sido sometido a una prueba de antiplagio. A continuación, podrá previsualizarlo y, si lo desea, evaluar el pedido para poder descargarlo en el formato deseado (Word o PowerPoint). Si desea que su tutor lo mejore, puede solicitar la revisión de forma gratuita, explicando al editor lo que debe cambiar. Con el fin de garantizar que los documentos devueltos respondan lo mejor posible a sus expectativas, le recomendamos ponerse en contacto con su tutor lo más posible.

Redes sociales

Legal

El único propósito de Buengrado, es ayudar a los estudiantes en su progreso durante los estudios.


Los documentos solicitados en Buengrado son modelos que deben utilizarse como referencia y, por lo tanto, no pueden usarse como original para ser presentado ante una escuela o universidad.


Pagos seguros