Servicios

Mémoire

Trabajo de Fin de Grado

Usted puede obtener ayuda en la redacción de su trabajo de fin de grado o en la redacción de su proyecto, desde el bachillerato hasta el Máster, en más de 75 asignaturas y en un periodo máximo de 2 meses.

El procedimiento es simple, usted puede hacer un pedido directamente en nuestro sitio web especificando su nivel de estudio, las instrucciones, el tema de la tesis y el plazo. Antes de la validación del pago, puede seleccionar una opción que le permita elegir su tutor. Una vez el pago es validado, podrás elegir tu tutor y comunicarte directamente con él a través del sistema de mensajería de nuestra página. A lo largo de todo el proceso de pedido, los documentos que son cargados en la plataforma por su tutor se someten automáticamente a una prueba de antiplagio.

Con un procedimiento especial, conseguirás un seguimiento regular de su trabajo de fin de grado trabajando en colaboración con su tutor. De hecho, si usted no ha presentado un plan o problema a su tutor, este último tendrá que hacerle una propuesta dentro de un período de tiempo predefinido. Además, se le presentará un borrador provisional a la mitad del proceso para que usted pueda sugerirle cambios. Si el documento final es adecuado para usted, entonces puede evaluar el pedido para descargar su documento en formato Word. También puede solicitar una solicitud de revisión gratuita para que su tutor mejore el documento.

Redes sociales

Legal

El único propósito de Buengrado, es ayudar a los estudiantes en su progreso durante los estudios.


Los documentos solicitados en Buengrado son modelos que deben utilizarse como referencia y, por lo tanto, no pueden usarse como original para ser presentado ante una escuela o universidad.


Pagos seguros